NOSOTROS

Nuestro trabajo de hoy, productivo para el mundo del mañana.

Grupo Constructor Piro es una empresa que ofrece servicios especializados en el ámbito de la Construcción de obra civil y electromecánica.

 

Proporcionamos servicios de calidad a nuestros clientes, logrando obtener su confianza para conocer sus nuevos proyectos y llevar a cabo una planeación adecuada a sus necesidades.

 

Nuestro compromiso es ser la herramienta en sus necesidades de construcción.

 

Nuestras obras nos fortalecen para ofrecerle un producto

de calidad, teniendo presente puntualidad y eficiencia.

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

POLÍTICA GLOBAL.

 

El recurso humano de GRUPO PIRO, contribuye el activo más importante de la empresa, la prevención de enfermedades, accidentes y la protección del medio ambiente son prioridades de la empresa.

GRUPO PIRO, está comprometido con la salud, seguridad, confianza de sus clientes y empleados. Reconocemos la importancia de trabajar de manera coordinada con  nuestros empleados, direccionando los esfuerzos para satisfacer los requerimientos en el mercado. Esta política requiere de la participación de cada empleado y sus compañeros de trabajo, haciendo cumplir así los valores de la empresa.

VALORES

Satisfacción

del Cliente

Entregar a nuestros clientes sus proyectos con la calidad, precio y tiempo estipulados, brindándoles el mejor servicio antes, durante y después del proyecto.

Calidad

Proporcionar servicios que cumplan las normas de calidad establecidas por nuestros clientes, logrando la optimización de recursos económicos, técnicos  y de capital humano. Hacer las cosas bien y a la primera.

Responsabilidad

Cumplir nuestras obligaciones, asumir las consecuencias de nuestras acciones. Lo que decimos, lo hacemos.

Trabajo en Equipo:  

Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.